martes, 10 de septiembre de 2013

UNA CARRERITA GRATIS

















POR FIN UNA CARRERA GRATIS EN MADRID, INCREÍBLE

Bueno por fin una carrera by de patilla que diría nuestra alcaldesa. Parece mentira que tengan que ser los militares los que patrocinen carreras gratuitas para la población civil. Antes te enterabas que esta carrera la patrocina el ejército y directamente pasabas de ello, no te fueran a meterte dentro del cuartel y te tuvieran retenido un añito o más de gratis. Ahora todo ha cambiado y nuestro ejército está más mimetizado con la población civil. Tiene bastante mejor prensa y en parte es gracias a estas cosas. Desde aquí les animo a que organicen más eventos como éste.