jueves, 3 de octubre de 2013

XXXV CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA

Bonita mañana, cafetito con churros a las ocho de la mañana en la cafetería JJ y vuelta de reconocimiento por Marqués de Corvera para hacer un poco de tiempo hasta el que lleguen los compis. Después nueve hombres de naranja en el dragón dos horas y media antes de la carrera y ante la mirada estupefacta de los organizadores de la prueba, empiezan su bonus pre-carrera de 15 Km,s.


En el bonus vamos a hacer una mención especial al SEÑOR BRAD, que ha tenido la genial idea del bonus por El Retiro y el Paseo del Prado, con tanto acierto que ha coincidido con la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, con lo cual, el Paseo del Prado cerrado al tráfico y para nosotros solitos toda la carretera como unos campeones. Es una sensación guapísima y porque era temprano y no había mucha gente que si no lo petamos, aún así, los pocos turistas que había por el  Museo del Prado flipaban y nos sacaban fotos. La pena ha sido que lo hermanos González&González (dos pedazos de Policías Nacionales), no nos han dejado pasar por la meta para poder hacernos unas fotitos. 
Curiosa foto para los guiris ver a nueve tíos de naranja corriendo, ésto tenía que haber salido en el vídeo de Madrid 2020y seguro que por lo menos le hubiéramos ganado a Estambul.
Terminado el bonus, veinte minutos escasos para ponernos el dorsal, menos mal que hemos ido porque si no el amigo MAT le hubiéramos dejado en inscripciones una buena pella. Foto en el dragón con todos los FFDR y a correr se ha dicho.



Comienza la carrera y salida al estilo marica el último, un poco atropellada y primera ¨cuestecita¨, menos mal que estábamos avisados. Luego a coger velocidad y que la carrera y las piernas pongan a cada uno en su sitio. Porque así es esto del running, cada uno va como puede y lucha consigo mismo.
Primera vuelta un poco por sensaciones y al comenzar la segunda vuelta psicológicamente un poco raro porque ya sabes que te toca subir otra vez. Al llegar a la tapia del cementerio, otra vez con buenas piernas y a darle otra vuelta de tuerca a las piernas. Responden, no está mal, con buen ritmo después de tantos km,s. Recta de meta que se me hace un poco larga aún siendo bajada y llegada con Patxi animando y los demás forofos que ya han llegado esperando en la meta comentando la carrera.


Post corto pero intenso. Se habla de muchos proyectos runneros, muchas carreras por aquí y por allá y sobre todo buen ambiente. 
Tengo que darle las gracias a los fotógrafos, por fin tengo una foto chula y con la naranjita para poder poner la foto del perfil.
Y como suelo decir hasta la próxima que será la siguiente.